Villa de Álvarez condonará multas y recargos de predial

Villa de Álvarez.- La Tesorería del municipio de Villa de Álvarez condonará el 100 por ciento de las multas y recargos a los ciudadanos que paguen durante el mes de agosto.

Lo anterior es una forma de apoyo para que las erogaciones por este pago no sean gravosas para los contribuyentes y se puedan estimular los ingresos municipales.

La dependencia señaló que agosto será el último mes en el que este tipo de descuentos se apliquen, por lo que invitó a quienes se encuentren en esta condición pasen a las cajas de la Tesorería en la Presidencia municipal a liquidar los adeudos y automáticamente les aplicarán los descuentos.

Los horarios de recepción de pagos son de las 08:30 horas a las 20:00 horas de lunes a viernes.

Se informó que quienes tengan pagos pendientes de otras contribuciones y que éstas sean superiores a 600 pesos las podrán pagar a tres meses sin intereses, con tarjetas bancarias participantes, pero ésta promoción es válida sólo en las cajas ubicadas en la Presidencia municipal.

Los pagos también pueden realizarse en línea, accesando a www.villadealvarez.gob.mx que es la página electrónica del Ayuntamiento. BP

Derechos Reservados AFmedios

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email