Inauguran Suburbia Colima

Colima.- Bajo el concepto de Moda Para la Vida Real, Suburbia Colima abrió sus puertas para ofrecer gran variedad de prendas para toda la familia a precios accesibles con marcas propias de alta calidad como Mossimo, La Mode, Things Contempo, Metropolis Company, Weekend, Non Stop y SB Clásicos.

Fabián Hernández Ruiz, director de operaciones de Walmart México y Centroamérica, acompañado del gobernador Mario Anguiano Moreno, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano y los presidentes de las cámaras empresariales en el Estado, inauguró la tienda comercial y recibió a los primeros clientes.

Hernández Ruiz relató que desde que la compañía llegó a Colima en 1994 se han abierto 18 unidades comerciales: 2 restaurantes Vip’s, 3 Walmart, 2 Sams, 3 Bodegas Aurrerá, 2 Mi bodega Aurrerá, 5 Mi Bodega Aurrerá Express y Suburbia.

A la fecha, Walmart México y Centroamérica ha invertido en Colima un monto superior a los mil 349 millones de pesos y ha generado más de mil 620 empleos permanentes y 2 mil temporales durante la construcción de los negocios.

“A nombre de Walmart México y Centroamérica, refrendo nuestro compromiso con el desarrollo, crecimiento económico y bienestar de las familias del estado de Colima”, comentó.

El director de operaciones presentó formalmente a Rogelio Zúñiga Sáenz, gerente de Suburbia sucursal Colima y dio la Bienvenida a los 70 nuevos asociados que ya forman parte de Walmart México y Centroamérica.

El padrón de proveedores registrados en el Estado asciende a más de 90, a los cuales Walmart México y Centroamérica les compró más de 2 mil 100 millones de pesos en el 2012.

Suburbia Colima, representa una nueva inversión mayor de 72 millones de pesos.

El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, agradeció que haya empresas e inversionistas que confían en Colima y que realizan inversiones porque saben que el mercado es bueno para los negocios.

“Este panorama es producto de años de esfuerzo y trabajo planificado, de una intensa y perdurable coordinación entre el gobierno y la iniciativa privada que hoy día distingue a Colima como la entidad donde es más fácil hacer negocios”, comentó el mandatario estatal.

Federico Rangel Lozano, presidente municipal de Colima comentó que la inversión representa para el municipio y para el estado de Colima no solo la posibilidad de desarrollo económico y de generación de empleos, sino de impacto social y de beneficio para mejorar la calidad de vida de la población y hacer de Colima el espacio ideal para invertir.

Derechos Reservados AFmedios

suburbia1.jpg suburbia10.jpg suburbia11.jpg suburbia12.jpg suburbia13.jpg suburbia14.jpg suburbia15.jpg suburbia16.jpg suburbia17.jpg suburbia18.jpg suburbia19.jpg suburbia2.jpg suburbia20.jpg suburbia21.jpg suburbia22.jpg suburbia23.jpg suburbia24.jpg suburbia25.jpg suburbia26.jpg suburbia27.jpg suburbia28.jpg suburbia29.jpg suburbia3.jpg suburbia30.jpg suburbia31.jpg suburbia32.jpg suburbia33.jpg suburbia34.jpg suburbia35.jpg suburbia36.jpg suburbia37.jpg suburbia38.jpg suburbia4.jpg suburbia5.jpg suburbia6.jpg suburbia7.jpg suburbia8.jpg suburbia9.jpg

joomla statistics