Tránsito de Colima cerrará calles del centro domingo y lunes

Colima.- La Dirección de Tránsito del municipio de Colima informó en exclusiva para AFmedios que el cierre a la circulación del primer cuadro de la ciudad por motivo de los festejos patrios será a partir de las 16:00 de este 15 de septiembre.

José Ramón Valdovinos, director de Tránsito de Colima, informó que el cierre se realizará en las avenidas Madero e Hidalgo desde el jardín Núñez hasta la calle Gildardo Gómez del centro de Colima.

"Estas vialidades se van a tener cerradas desde las 16:00 horas y hasta las cero horas (12:00 am) del día 16. El operativo canalizará el flujo vehicular a las calles Zaragoza, en la parte norte; sobre Filomeno Medina, en la parte oriente y por Nigromante y Gildardo Gómez", expresó.

Alrededor de 60 elementos y 14 patrullas estarán apoyando a los automovilistas.

Para el 16 de septiembre, y debido al motivo del desfile cívico-militar, la circulación estará cerrada desde las 7:00 y hasta las 11:30 horas en la calzada Galván, desde la glorieta del DIF hasta Madero y esta cerrará cerrada hasta el jardín Núñez en el centro de la ciudad.

Se suma la avenida San Fernando, en su tramo entre la Glorieta del DIF hasta Margarita Maza de Juárez y parte de la avenida Insurgentes, que es donde se concentran los contingentes también estarán cerradas.

Serán alrededor de 70 elementos y 18 unidades de Tránsito, entre vehículos, motocicletas y bicicletas quienes apoyen este operativo el lunes.

Derechos Reservados AFmedios

joomla statistics