SAT promueve Buen Fin con sorteo por 10 mil pesos

México.- "Paga todo lo que compres con tarjeta de crédito o débito y participa en el sorteo", señala la propaganda que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) promueve en su sitio web, debido a la proximidad de "El Buen Fin" que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2013.

En el evento participan las personas físicas que realicen compras mediante tarjeta de crédito o débito de las instituciones participantes. Los ganadores recibirán el reembolso del valor de la compra por hasta 10 mil pesos.

Las bases de la convocatoria establecen que las compras deben ser por montos de 250 pesos o más en los días de El Buen Fin 2013. La participación es libre, gratuita y sin necesidad de comprar ningún boleto. El registro es automático.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre puedes verificar si participas. Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante. Los premios se darán a conocer en el sitio www.sat.gob.mx/sorteodeElBuenFin a partir del 5 de diciembre de 2013. En esta misma dirección se pueden consultar las tarjetas participantes.

Los reembolsos se realizarán automáticamente a los fondos de cada tarjeta ganadora, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo.

Derechos Reservados AFmedios

joomla statistics

Benchmark EmailBenchmark Email